Realiza la Secretaría de Obras Públicas torneo de pesca de escama

Sábado, 02 de Junio de 2018

Yucalpetén, Yucatán, 2 de junio de 2018.- Los equipos Bucaneros, Cordeleros y Pez Vela ganaron el torneo de pesca que organiza la Secretaría de Obras Públicas (SOP) en las playas de las instalaciones del hotel Costa Club de Yucalpetén.

Los Bucaneros conquistaron el primer lugar en la categoría de "Pez más pesado", con un mero de 2.5 kilogramos. Cordeleros, conformado por Julissa Austria, Edgar Muñoz, Cecilia Celis, Ignacio Jiménez y Javier Bonilla, también fueron premiados con un juego de neveras tras culminar en el sitio número uno en la división de "Mayor cantidad de peces" al sacar un total de 15.

Por su parte, Pez Vela se acreditó la categoría "Pez más largo" con una rubia que midió 43.5 centímetros, suficiente para llevarse el sitio de honor y un juego de cámaras Go Pro. Los ganadores fueron Ramón Moguel, Raúl Paredes y Jesús León.

Encabezó la ceremonia de premiación Daniel Quintal, titular de la SOP, en compañía de los directores de los Institutos del Deporte de Yucatán (IDEY), Juan Sosa Puerto, y ara la Construcción y Conservación de Obra Pública en Yucatán (INCCOPY), Gilberto Enríquez Soberanis.
Anuncios oficiales